Trucos y consejos de cámara para iPhone 11 / 11 Pro que todo el mundo debería probar

iphone 11

Las capacidades de la cámara de la serie iPhone 11 son bien conocidas y Apple ha hecho un montón de mejoras en el departamento de cámara. Además, hay un montón de nuevas características de la cámara como el modo nocturno, Deep Fusion y más para mejorar las imágenes capturadas. 

Aquí hay algunos consejos y trucos de cámara para iPhone serie 11 y 11 Pro para desbloquear todo el potencial del sistema de cámara.

Quieres conocer algunos de los mejores trucos y consejos de cámara para iPhone? El iPhone serie 11 y el iPhone 11 Pro dieron un gran salto en el departamento de la cámara al introducir el Modo Noche, la Fusión Profunda y las capacidades de zoom mejoradas. 

Estos iPhone fueron los primeros en introducir un sensor ultra gran angular en la parte trasera y la variante Pro contaba con un teleobjetivo extra aparte de estos.

Con un hardware tan avanzado junto con las capacidades de software mejoradas de iOS, estos siguen siendo algunos de los mejores teléfonos inteligentes para la fotografía con trucos y consejos de cámara para iPhone. 

Dicho esto, no todo el mundo es muy consciente de las capacidades de la cámara de estos dispositivos y hay algunos modos ocultos y trucos desconocidos que los usuarios no son conscientes de mejorar sus habilidades fotográficas.

Aquí discutimos la parte superior 11 Cámara Consejos y trucos para iPhone serie 11 y iPhone serie 11 Pro que cada usuario debe conocer.

Los mejores trucos y consejos para la cámara del iPhone serie 11 / 11 Pro

  1. Cámara Consejos y trucos para iPhone – Cambiar a Ultrawide

Merece la pena probar las nuevas cámaras Ultrawide de la parte trasera del iPhone serie 11 y 11 Pro Max. La cámara de 12 megapíxeles posee un campo de visión de 120 grados que es capaz de encajar un montón de fotogramas en una sola toma.

Si quieres comprobar la vista ultra gran angular en el iPhone serie 11, toca el botón 1x para cambiar a la lente ultra gran angular de 0,5x, y en el iPhone serie 11 Pro, simplemente pulsa el botón 0,5x.

Aunque el iPhone serie 11 Pro cuenta con un teleobjetivo dedicado que es capaz de disparar con un zoom 2x. Por otro lado, el iPhone serie 11 no cuenta con un teleobjetivo dedicado y la app de cámara ofrece una capacidad de zoom digital de hasta 5 aumentos.

Puedes incluso ajustar el zoom pulsando prolongadamente el botón 1x situado justo encima del botón del obturador. Al pulsar prolongadamente el botón, aparecerá un dial giratorio en la pantalla. Con él podrás ajustar el zoom de 0,5x a 5x.

  1. Selfies más inteligentes

Como los selfies nunca pasan de moda, los nuevos iPhone 11 y 11 Pro incorporan cámaras frontales de 12 megapíxeles. La cámara selfie ahora cuenta con un modo ultra gran angular que tiene un campo de visión más amplio para que quepan más personas en un solo selfie. 

Para activar el modo ultra gran angular para selfies basta con pulsar el botón de expansión de la pantalla.

  1. Botón de volumen como obturador

Pulsando el botón del obturador la pantalla captura la imagen, pero también puedes hacer una foto con una sola pulsación en cualquiera de los botones de volumen, y manteniendo pulsado cualquiera de los botones de volumen grabas vídeos Quick Take en lugar de hacer una ráfaga de fotos.

Al pulsar el botón del obturador, la pantalla captura la imagen, pero incluso puedes hacer una foto pulsando una sola vez cualquiera de los botones de volumen, y si mantienes pulsado cualquiera de ellos, grabarás vídeos Quick Take en lugar de hacer una ráfaga de fotos.

  1. Grabar vídeo mientras haces una foto

Los iPhones que fueron lanzados antes del iPhone serie 11 y 11 Pro constan de una función especial para grabar vídeo. Esencialmente toman capturas de pantalla simultáneamente con solo tocar el botón del obturador más pequeño en la esquina.

Aquí, en el iPhone 11 y 11 Pro, verás una nueva función Quick Take que te permite grabar un vídeo dentro del modo foto manteniendo pulsado el botón del obturador. Esto resulta natural, ya que en redes sociales como Instagram y Snapchat estamos acostumbrados a capturar vídeos manteniendo pulsado el botón del obturador.

Esta función Quick Take funciona tanto con la cámara frontal como con la trasera. Pero hay que tener en cuenta la relación de aspecto. Si las fotos están configuradas en 4:3, los vídeos de Quick Take tendrán esa relación de aspecto en lugar de la resolución de vídeo 16:9 predeterminada.