Si desea una boca con más volumen y más sensual, un relleno labial sencillo y seguro como Juvederm o Restylane puede añadir definición a unos labios finos. Ambos rellenos se componen de ácido hialurónico, una sustancia natural del cuerpo, para proporcionar resultados duraderos, seguros y eficaces a nuestros pacientes.
Tratamientos personalizados de relleno de labios
Sean cuales sean sus necesidades, los rellenos labiales personalizados pueden añadir definición a su boca y crear un aspecto más juvenil y proporcionado.
Los tratamientos de aumento de labios proporcionan resultados duraderos y espectaculares, ayudándole a alcanzar todos sus objetivos estéticos.
¿Quiere saber más?
Increíbles beneficios de los rellenos labiales
Algunas personas nacen con labios finos, mientras que otras experimentan una pérdida de volumen como parte del proceso natural de envejecimiento. Independientemente del motivo, los rellenos labiales ofrecen una forma segura y muy eficaz de añadir volumen, estructura y forma a la boca.
Si está pensando en someterse a un tratamiento de relleno labial, aquí tiene 5 increíbles beneficios de los que podrá disfrutar:
Mejora de la apariencia. Uno de los mayores beneficios de los tratamientos de relleno de labios es la mejora de su aspecto. Unos labios más carnosos pueden hacer que parezca y se sienta más joven, y esta mejora estética también puede aumentar su confianza en sí mismo tanto en situaciones profesionales como personales.
Relleno natural. Los rellenos labiales como Juvederm y Restylane le proporcionan un aspecto natural porque están hechos de ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo produce de forma natural. Esto significa que es menos probable que cause hematomas y no hay que preocuparse por las reacciones alérgicas.
Progresión gradual. Los rellenos labiales pueden administrarse a lo largo de un periodo de tiempo para obtener los resultados deseados. Esto le permite adaptar el tratamiento para obtener el aspecto exacto que desea.
En el transcurso de varias citas, usted puede conseguir sus labios a la plumpness deseada sin ninguna de las molestias que vienen con el cambio de tamaño de un implante.
Rápida recuperación. Una gran ventaja de los rellenos labiales es que no hay periodo de recuperación. Los pacientes pueden reanudar sus actividades cotidianas casi inmediatamente después del tratamiento.
Este tratamiento tendrá un impacto significativo en su apariencia, pero viene sin ninguno de los efectos secundarios o riesgos asociados con otras opciones de cirugía estética.
Pocos o ningún efecto secundario. Las reacciones alérgicas y los efectos secundarios son muy raros cuando se trata de rellenos de ácido hialurónico. Sin embargo, es importante que usted discuta sus alergias y / o régimen de medicación con su cirujano plástico para asegurarse de que él / ella elige el relleno adecuado para usted.
Si existe la posibilidad de que sea alérgico a un relleno labial, su cirujano puede realizar una prueba inyectándole una pequeña cantidad en el brazo.
Elija siempre un cirujano plástico colegiado para sus tratamientos de relleno de labios
El aumento del tamaño de los labios es uno de los procedimientos estéticos más populares hoy en día. Aunque muchas clínicas ofrecen este servicio, es importante consultar a un cirujano estético colegiado antes del tratamiento.
Aunque los precios pueden variar de un proveedor a otro, SIEMPRE es mejor elegir un cirujano basándose en la experiencia y la atención al paciente, más que en el precio.