Diseño e impresión de sus tarjetas personales

Las tarjetas personales es comúnmente la primera exhibición a usuarios potenciales y asociados. Es una utilidad de marketing principal para muchas pequeñas compañias.

Hallar una compañía de Impresion de Tarjetas que realice un enorme trabajo va a ser sustancial mientras sus pretenciones de marketing e impresión crezcan. Esta guía le va a proporcionar ayuda a hallar la impresora que mejor se ajuste a las pretenciones de su compañía.

Aquí está la segunda parte de algunas pautas para crear y organizar unas tarjetas personales eficaz.

1. ¿Debería utilizar una foto en lugar de un logotipo?

Algunas personas ponen su foto en sus tarjetas personales en lugar de un logotipo. Esto sólo tiene valor si la relación personal es importante para sus ventas y relaciones comerciales. Por ejemplo, una foto puede ser una ventaja para los agentes de bienes raíces y los funcionarios públicos que quieren que el público los recuerde personalmente, y para los empresarios individuales cuya personalidad es sinónimo de su marca.

2. ¿Cargar un archivo o diseñar su tarjeta en línea?

La mayoría de los servicios de impresion de tarjetas en línea tienen dos opciones:

Usted (o su diseñador) puede diseñar una tarjeta en su propia computadora y luego cargar el archivo completo en el servicio de impresion de tarjetas.

Puede utilizar la interfaz de diseño en línea para crear su diseño.

“Típicamente, prefiero hacer mi diseño en mi propia computadora con mis propias herramientas”, dijo Poor. “La mayoría de los servicios que tienen plantillas de diseño se parecen a plantillas, y las herramientas de edición que le ofrecen por su naturaleza están limitadas. El objetivo es facilitar las cosas al cliente. Así que al hacerlo más fácil, eliminas opciones y a veces esas son opciones a las que quiero acceder”.

Por otro lado, dijo Poor, el software en línea suele ser muy fácil de usar, lo que puede ser una gran ventaja cuando se tiene prisa por diseñar, ordenar y entregar las tarjetas personales.

Si decide seguir la ruta de carga, asegúrese de seguir las especificaciones precisas proporcionadas por el servicio de impresión. Estos le dirán el tamaño exacto que debe tener el archivo de su tarjeta personal y qué márgenes “seguros” necesitará establecer (es decir, el espacio del borde que debe estar desprovisto de gráficos o tipo). La mayoría de los sitios de impresoras ofrecen plantillas en blanco descargables gratuitamente, que configurarán su archivo con todas las dimensiones y márgenes correctos.

3. Selección de las mejores opciones de impresion de tarjetas personales

Cuando pida sus tarjetas personales, tendrá que elegir entre las siguientes opciones:

  • Tamaño
  • Forma
  • Gramaje del papel
  • Textura e impresion de tarjetas personales
  • Tamaño y forma de la tarjeta personal
  • El tamaño y la forma adecuados de la tarjeta personal dependen de su mercado, de lo que la gente haga con ella y de la sensibilidad y las expectativas del destinatario.

La forma tradicional de una tarjeta personal es un rectángulo de 3.5 x 2 pulgadas.  Si usted está en el tipo de negocio en el que el destinatario usará un escáner de tarjetas para poner su información de contacto en su computadora, no se desvíe de ese tamaño o forma.

Poor, que funciona principalmente en el mundo B2B, dijo que cree que las tarjetas de tamaño o forma inusual plantean problemas a los clientes.

“Es muy molesto. Los pierdo. No se quedan en la pila. Y no tienen suficiente espacio para escribir nada. Para mí, tarjetas diminutas, círculos, troqueles, etc. – eso es ser demasiado inteligente. A menos que tengas una razón convincente, ciñete a un tamaño y forma tradicional”.

Sin embargo, a veces el simple hecho de entregarle a alguien una tarjeta personal bastante diferente puede hacer que su reunión sea más memorable. Los pocos segundos extras que el destinatario puede tomar al mirar una tarjeta inusual pueden crear una apertura de conversación. Y cuando él o ella se lleve esa tarjeta a casa, se destacará entre la multitud como un claro recordatorio de su reunión. Si usted quiere tratar de obtener ese tipo de impresión, es posible que desee considerar la posibilidad de hacer un pedido:

Una tarjeta sobredimensionada o doblada, que también le dará más espacio para obtener información sobre su negocio, servicio o producto.

Una tarjeta diminuta (aunque éstas tienden a perderse).

Una tarjeta troquelada con una forma relevante para su negocio, como una guitarra para un músico o un barril para un bar (las tarjetas troqueladas son más apropiadas para los consumidores que las relaciones de empresa a empresa).

Gramaje del papel

“El papel es una herramienta poderosa – a la par con la tipografía y el diseño – en su capacidad de ofrecer, mejorar y crear una impresión”, dijo Chris Harrold, vicepresidente de Mohawk Papers, un fabricante de papel.

Sin embargo, nuestros expertos no están de acuerdo en lo importante que puede ser el uso de papel de alto gramaje. Todo se reduce a las preguntas que le pedimos que considerara al principio de este artículo. ¿Quién es su público y qué mensaje necesita que transmita su tarjeta personal?

Si desea una tarjeta que cause una impresión cuando se la entregue a alguien, es posible que desee considerar tarjetas más gruesas de lo normal y con una textura agradable. Las tarjetas personales de lujo dejan un impacto más duradero y pueden hacer que las presentaciones de negocios sean más efectivas y memorables que una tarjeta personal de papel estucado delgado y frágil, dijo Harrold.

Si no tiene una razón convincente, consiga el incumplimiento, dijo Poor. En otras palabras, puede ahorrar dinero comprando un papel de gramaje medio con laca brillante si está tratando con gente que está más interesada en lo que dice una tarjeta que en cómo se siente.

Rae, de Nelson Rae+Associates, se preocupa más por el almacenamiento y transporte de tarjetas. “Si soy un vendedor corriendo por ahí, voy a querer un stock ligero para que pueda tener 200 de ellos en mi bolsillo”, dijo. El papel ligero también cuesta menos.

4. Experimente hasta que sus cartas tengan un efecto óptimo

Las tarjetas personales son relativamente baratas y fáciles de diseñar y pedir. Así que adelante, pruebe diferentes estilos, papel, revestimientos, diseños, etc. A continuación, observe cómo responde la gente a ellas. Eventualmente, usted afinará tanto el medio como el mensaje para entregar los resultados que necesita ver de esta herramienta de marketing diario.