Los 3 mejores Smartwatches Samsung de 2020

Relojes Samsung

Los mejores relojes inteligentes de Samsung están llenos de funciones para el seguimiento de la salud y el bienestar, y se ven bien mientras lo hacen. La compañía fabrica varios relojes inteligentes con una variedad de precios. 

Algunos están orientados al estilo y las características, como el Galaxy Watch3, mientras que otros, como el Active2, son excelentes para el seguimiento de la condición física y las actividades al aire libre. 

Nuestra mejor opción para uno de los mejores relojes Samsung es el Galaxy Watch3 en Amazon. 

Es el último lanzamiento de Samsung, y cuenta con una gran y brillante pantalla AMOLED, un procesador rápido, mucho almacenamiento y una tonelada de sensores para hacer un seguimiento avanzado de la salud. También viene con GPS y soporta carga inalámbrica.

  • El mejor en general: Reloj Samsung Galaxy 3

El Reloj Galaxy 3 es el último y más grande reloj inteligente de Samsung. Viene lleno de características en un diseño elegante que mejora las características del Galaxy Watch. 

Tiene una elegante pantalla circular Super AMOLED de 1,4 pulgadas con colores nítidos y alto brillo. El diseño incluye detalles clásicos como un bisel metálico giratorio, una elegante caja de aluminio con orejetas de metal y una cómoda correa de cuero de primera calidad intercambiable.

La pantalla tiene una resolución de 360×360 y una densidad total de 364 píxeles por pulgada, lo que permite obtener textos e imágenes nítidas. Bajo el capó, tienes un chipset Exynos 9110 y un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para manejar aplicaciones y música. 

El Watch3 está disponible en los modelos Bluetooth y LTE, lo que le da la opción de conectarse a su teléfono o usarlo como un dispositivo móvil independiente con GPS. La duración de la batería es lo suficientemente buena como para durar más de un día con una sola carga, y admite la carga inalámbrica con almohadillas de carga inalámbrica Qi.

  • Subcampeón, mejor en general: Reloj Samsung Galaxy Active2

El Reloj Activo2 es el compañero de entrenamiento del Reloj de Samsung3. Como su primo, tiene una pantalla circular, un bisel de aluminio circular y un aspecto generalmente elegante. Sin embargo, le faltan algunos de los toques más clásicos de los relojes Samsung, como el bisel giratorio, las asas de metal y la correa de cuero. 

En cambio, tienes una carcasa de aluminio o acero inoxidable, botones y la pantalla táctil para la navegación, y una correa de silicona. La pantalla también es un poco más pequeña, con una pantalla Super AMOLED de 1,4 o 1,2 pulgadas, aunque la resolución sigue siendo de 360×360, lo que es suficiente para obtener texto e imágenes nítidas.

Tiene un procesador de doble núcleo Exynos 9110, 1,5 GB de RAM (para LTE) o 768 MB de RAM (para Bluetooth), y 4 GB de almacenamiento interno para aplicaciones y música. Cuando se trata de rastrear el estado físico, no encontrarás nada que falte. 

Admite el seguimiento de las carreras, el control del ritmo cardíaco, el seguimiento del sueño, el control del nivel de estrés y el entrenamiento de ritmo incorporado.

La duración de la batería es excelente, ya que puede durar cinco días con una sola carga y admite la carga inalámbrica a través de una almohadilla de carga Qi o de un teléfono Galaxy compatible con el uso compartido de energía inalámbrica. 

Por último, pero no menos importante, es duradero y resistente al agua, lo que te permite usarlo sin importar dónde estés.

  • El mejor presupuesto: Samsung Gear Sport

Si buscas un reloj inteligente Samsung con un presupuesto ajustado, el Galaxy Gear Sport es una opción atractiva. Aunque carece de algunas de las características de sus homólogos más caros, sigue siendo un dispositivo muy capaz y bien redondeado. 

Es particularmente adecuado para el seguimiento del ritmo cardíaco, el conteo de calorías, la funcionalidad de entrenamiento personal y el GPS. También está construido para soportar mucho abuso y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

La pantalla de 1,2 pulgadas Super-AMOLED es brillante y vibrante y cuenta con un excelente bisel giratorio que es una forma conveniente de controlar las diversas funciones del reloj. 

También tienes acceso a Samsung Pay, y al sistema de conexión de relojes Samsung que te permite controlar los dispositivos inteligentes de tu casa. Con una duración de la batería de unos dos o tres días, según el uso, el Galaxy Gear Sport es un reloj impresionante a un precio asequible.